abril 19, 2024
Publicidad

Ignacio no tenía dinero para sus estampitas y las dibujó

julio 9, 2019 | 281 vistas

Él es Ignacio, un pequeño del país Chile, que es amante del futbol y por lo mismo el intentó juntar las estampitas para llenar un álbum de la Copa América, pero desgraciadamente no tenía el dinero para adquirirlas ya que implicaba gastar constantemente en los sobres de las estampas. Pero para el ingenio del pequeño, decidió dibujarlos con lápiz y papel.

La tierna historia fue escrita en Twitter por su mamá quien conmovida declaró que a su hijo le habían regalado el álbum y cuando el niño preguntó si podían comprar las estampas la madre dijo que le era muy difícil por cuestiones personales.

El pequeño dibujó a Arturo Vidal, jugador chileno, la imagen se hizo viral rápidamente y la gente que vio la publicación comenzó a ofrecerse a regalarle estampas, pero no quedó ahí sino que varios futbolistas profesionales también ofertaron, como Luis Marín.

En un día Ignacio logró llenar su álbum, pero para casi terminar gracias a Panini y el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile, recibió de visita la copa que la llevó Pablito Ruiz.

Con información de: www.sdpnoticias.com/

Comentarios