abril 27, 2024
Publicidad
julio 9, 2019 | 1839 vistas

La vida de Mirian Yamileth Zelaya Gómez, mejor conocida como ‘Lady Frijoles’, podría dar un giro de 180 grados luego de que se declarara culpable en las últimas horas, por haber golpeado a una mujer en la ciudad de Dallas, Texas.

Según James Jamison, abogado de la mujer de 38 años, Zelaya fue condenada a cuatro años de libertad condicional y, durante el juicio, pidió que le dejaran regresar a Honduras, pero deberá pagar una multa de $1,000, someterse a una evaluación psicológica y no tener contacto con la víctima.

La Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) tiene 48 horas para arrestarla y continuar con la deportación. Según la acusación oficial, Mirian Yamileth Zelaya Gómez, fue causado lesiones corporales intencional y temerariamente sobre Alba Escobar Andrade.

El documento detalla que «Lady Frijoles» atacó con un cuchillo a otra mujer (quien supuestamente es su tía) mientras su hermana Mirna le pegó con el marco de una cama en una vivienda que las tres compartían. Las dos hermanas fueron arrestadas el 27 de marzo.

Mirian Zelaya Gómez, se hizo viral en las redes sociales en el 2018 por haberse quejado de los frijoles cuando se encontraba en un centro de detención migratorio de Tijuana, cuando buscaba entrar Estados Unidos durante la primera caravana de inmigrantes.

Con Información de: Chale México

Comentarios