abril 23, 2024
Publicidad

Mi familia vive en una situación muy precaria: Javier Duarte

julio 9, 2019 | 386 vistas

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, señaló que tanto su exesposa como sus hijos, quienes viven en Londres, pasan por una situación económica de total precariedad, pues dijo incluso que no pueden pagar por el servicio de un médico.

En entrevista con Circo Gómez Leyva en Radio Fórmula, el exmandatario destacó que su familia radica en la ciudad europea por necesidad y no por lujo, ya que la persecución política que se ha desatado en su contra los obligó a salir del país.

En relación a las dificultades por las que pasan Karime Macías y sus hijos, Duarte reveló que la semana pasada, uno de sus hijos sufrió una rotura de clavícula, y debido a la falta de dinero, el menor no ha podido recibir atención médica adecuada.

“Todo mundo piensa que viven en la opulencia, que viven de manera holgada o están viviendo en un cuento de hadas. La verdad es que mi familia vive en una situación muy precaria, están allá por necesidad (…) mi hijo el menor, la semana pasada se rompió la clavícula y no tenían dinero ni siquiera para ir al doctor”, comentó Duarte.

De la misma forma, destacó que su exesposa vive en Londres porque es víctima de un montaje que autoridades fabricaron para señalarla por delitos que en ningún momento pasaron, pues dijo, en su momento un testigo fue obligado a declarar en su contra.

“A Karime le inventaron un delito basado en el testimonio de un exfuncionario público de Veracruz que hoy está libre. Denunció a la Fiscalía General de Veracruz por tortura ante la comisión estatal de Derechos humanos y la CNDH. Él mismo ha declarado ahora ya libre lo obligaron en contra de Karime”, añadió el ex gobernador de Veracruz.

Cabe destacar que desde la noche de ayer lunes, el ex gobernador de Veracruz preso reveló que el hoy ex encargado del despacho de la PGR, Alberto Elías Beltrán lo extorsionó, mientras que el expresidente de la República, Enrique Peña Nieto le dio dinero.

Con Información de: SDP

Comentarios