abril 20, 2024
Publicidad

Mujer llega tarde al aeropuerto, se enoja y causa destrozos

julio 9, 2019 | 375 vistas

Siempre es toda una odisea viajar en avión; hay que comprar los vuelos, alistar las maletas y una de las cosas más importantes: llegar temprano al aeropuerto.

Puede parecer una exageración llegar tres horas antes al aeropuerto para tomar el vuelo, pero es necesario para realizar todos los preparativos previos, como hacer “check in” y documentar equipaje, proceso que puede ser muy tardado dependiendo la cantidad de viajeros.

Pero hay personas a las que estos “detalles”, como la puntualidad, un claro ejemplo es el caso que a continuación mencionaremos.

En Colombia, en el aeropuerto José María de Córdova en Medellín, una mujer, que al parecer iba bajo los efectos del alcohol, llegó media hora tarde al registro de abordaje y aún así exigió que la dejaran pasar.

Como recibió un “NO” como respuesta, comenzó a insultar a los empleados y como si eso fuera poco, intentó tomar un monitor de computadora para lanzarlo, sin embargo, este se resbaló de las manos.

Para sorpresa de todos los presentes, entró al cubículo del trabajador insultándolo y soltando manotazos al aire. Poco después llegaron miembros de seguridad del aeropuerto y se la llevaron.

Con información de: excelsior.com

Comentarios