abril 19, 2024
Publicidad

Niña lucha contra secuestrador que la siguió hasta su casa

julio 9, 2019 | 757 vistas

Con tan solo 13 años de edad, una niña luchó con un hombre que la persiguió desde su casa hasta la escuela e intentó secuestrarla cuando estaba a solo unos pasos frente a su puerta.

Un video muestra las imágenes de como la joven muchacha empuja al hombre mientras este intenta jalarla. Después de lograr liberarse del sujeto abusador, la niña corre a la puerta de su casa pidiendo ayuda. Momentos después el hermano mayor emerge desde la casa y confronta el atacante.

Este hecho sucedió el pasado martes 2 de julio, cuando la menor caminaba de regreso a casa desde la secundaria Lawrence Road en Nueva York.

La niña señaló a los medios que se encontraba gritando para pedir ayuda cuando el hombre la agarró del cuello e intentó cubrirle la boca. El sospechoso huyó corriendo. Sin embargo, no tardó más de 24 horas cuando las autoridades dieron con él y lo arrestaron.

Su nombre es James, de 24 años, quien enfrenta ahora múltiples cargos, desde poner en peligro la vida de un niño, asalto en segundo grado e intento de secuestro.

Las autoridades creen que se trata de un ataque de oportunidad, y aparentemente no le daba seguimiento a la víctima. El agresor ahora se encuentra arrestado en la correccional de Nassau County.

La menor por su parte ahora es famosa por su valentía e inteligencia para lidiar ante este lamentable ataque, y su video ahora recorre las redes de Estados Unidos.

Hizo lo más inteligente posible en su situación. No cualquier menor de edad sabe lidiar ante un intento de secuestro, por ello es admirable como logró defenderse, huir y ponerse a salvo.

https://twitter.com/i/status/1146642123032322048

Con información de: debate.com

Comentarios