abril 20, 2024
Publicidad

Padre mata a su bebé a machetazos tras discutir con esposa

julio 9, 2019 | 1618 vistas

Luego de que ella lo abandonara, una mujer y su hijo ocho meses de edad fueron atacados a machetazos por su ex pareja y padre del menor. Después de la agresión el bebé falleció debido a las heridas hechas por su padre, mientras que la mujer quedó gravemente herida en la calle, por lo que fue trasladada al hospital.

La pareja se había separado recientemente después de un año de vivir juntos, lo que provocó que el agresor tomara un machete y comenzara a golpear a Racquel y al bebé de ocho meses, según declaraciones de un testigo.

Los hechos ocurrieron después de una fuerte discusión con la madre.

Tanto Racquel como el bebé quedaron en condición crítica en la calle y fueron llevados al hospital, donde ella se sometió a una cirugía de emergencia, sin embargo, el pequeño no sobrevivió al ataque.

Posteriormente de una cirugía mayor en la cabeza y los brazos, Racquel dejó el hospital para cuidar de su otro hijo, su hija de cinco años, Mercy.

Según los informes de la policía local de Mandeville, sugieren que el hombre huyó de la escena del crimen y saltó a un pozo, pero la policía y los bomberos no pudieron encontrarlo.

Por el momento la expareja de Racquel está en libertad y está pidiendo a la comunidad que lo ayude a encontrarlo.

Según las Naciones Unidas, Jamaica ha tenido uno de los índices de homicidios más altos del mundo durante muchos años, y algunas áreas, como Montego Bay, se encuentran actualmente en estado de emergencia luego de los picos de disparos y apuñalamientos.

 

Con información de: debate.com

 

Comentarios