abril 27, 2024
Publicidad
julio 9, 2019 | 220 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
El sector patronal exigió al presidente municipal Xicoténcatl González Uresti no solo poner fin al desaseo administrativo que se registra desde que inició su administración, sino aterrizar las promesas y proyectos que presentó durante su campaña.

Mario Flores Pedraza, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), señaló lo anterior, al mismo tiempo que advirtió que la situación económica en que se encuentra la Capital del estado es prácticamente insostenible para la sociedad en general.

“Insistimos que prevalece mucho desaseo en la administración municipal de Victoria, pero no solo eso, sino que seguimos esperando los proyectos de inversión de los que habló cuando andaba en campaña Xicoténcatl González Uresti”, señaló.

El dirigente del sindicato patronal citó como ejemplo el proyecto de un ferrocarril que uniría la región centro del estado, el cual dijo desconocer las razones por las que no se ha realizado o cuando menos el avance que se lleva en las gestiones ante las instancias correspondientes.

De igual forma, Flores Pedraza se refirió al estancamiento económico en que se encuentra la Ciudad desde hace algunos años, para lo cual no hay visos de que se pueda salir adelante, pues es prácticamente nula la inversión.

“Creemos que debido a que hay un desorden en la administración municipal tampoco hay desarrollo económico, pero lo peor es que no hay señales de que en el corto o inmediato plazo se pueda revertir”, lamentó.

Para concluir, el Presidente de la Coparmex Victoria sostuvo que “en lo que queda del 2019 e incluso el próximo 2020 difícilmente cambiaría el escenario, por lo que nos ponemos a las órdenes del Gobierno municipal, para ejecutar los proyectos de inversión que tenga para la Ciudad”.

 

Comentarios