marzo 29, 2024
Publicidad
julio 9, 2019 | 293 vistas

México, 9 Jul (Notimex).- La tercera temporada de la serie Stranger Things, que mezcla la ciencia ficción con el terror, la acción y la nostalgia, rompió record de audiencia, al ser vista en 40.7 millones de cuentas.

“Mike” (Finn Wolfhard), “Eleven” (Millie Bobby Brown), “Will” (Noah Schnapp), “Dustin” (Gaten Matarazzo), “Lucas” (Caleb McLaughlin) y “Max” (Sadie Sink), disfrutan de las vacaciones de verano en Hawkins. Es 1985 y un nuevo centro comercial es el punto de reunión de todos los habitantes.

El pasado 4 de julio, Netflix liberó los nuevos capítulos de la serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer y, tras cuatro días en su plataforma, se convirtió ya en la más vista.

“Un récord se rompió: 40.7 millones de cuentas han visto Stranger Things 3 desde su lanzamiento global”, publicó la plataforma de streaming a través de sus redes sociales, tanto en su cuenta de Estados Unidos como en la de Latinoamérica.

De acuerdo con el tweet, ninguna otra serie o película había alcanzado dicha cifra en sus primeros cuatro días de lanzamiento, además de que informa que 18.2 millones ya terminaron toda la temporada.

 

https://youtu.be/uHZ5JskXw4I

 

La tercera entrega cuenta con ocho capítulos de una hora cada uno y para deleite de los fans, regresaron Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan), Joe Keery (Steve) y Dacre Montgomery (Billy), con sus respectivos personajes.

Asimismo, la plataforma se adelantó a los fans y, para librarse de incómodas preguntas en otro tweet escribió: “Ya sé qué dirán: ‘Sí, muy bonito todo pero, ¿habrá temporada 4? ¿Para cuándo?’”.

Cabe destacar que la cifra que ofrecen corresponde a cuentas, que no es lo mismo al número total de personas, puesto que una cuenta puede ser vista por dos o más usuarios.

Resultado de imagen para stranger things 3

Comentarios