abril 24, 2024
Publicidad
julio 9, 2019 | 388 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – La regularización de unidades de procedencia norteamericana debe tener una solución social y no política, tomándose en cuenta que la mayor parte de los propietarios de ese tipo de vehículos, son amas de casa, estudiantes, o personas que no están en condiciones de adquirir uno usado o nuevo de agencia.

Tras descartar la posibilidad de que la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onappafa) se convierta en un partido político, el coordinador estatal, Manuel Zúñiga Maldonado, consideró que antes de que concluya este año, se emitirá un decreto que permitirá legalizar la estancia de vehículos de procedencia americana.

En rueda de prensa con medios de comunicación, dejó en claro que el nuevo enlistamiento de propietarios de autos de procedencia norteamericana, lo que pretende es conjuntar una solicitud formal ante el Gobierno de la República, en aras de que conozca la problemática y se dé una solución definitiva a este problema social.

“Un propietario de vehículo americano puede acercarse con nosotros, independientemente de que forme parte o no de la Onappafa, de la UCD u otra organización, lo puede hacer de manera independiente, con la idea de que se una a esta nueva conformación y se haga llegar al Gobierno Federal, donde se vea la problemática en el país”, sostuvo.

Comentarios