abril 26, 2024
Publicidad

Actrices mexicanas protagonizarán nueva serie de Netflix

julio 10, 2019 | 194 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 09, (Agencias).- La plataforma de streaming Netflix se presentó en el Anime Expo, la feria de cultura pop japonesa más grande en Estados Unidos, en donde dio más detalles de sus próximas series de anime, entre las que se incluye “Seis Manos”.

Proyecto que estará ambientada en la década de los 70 en México, y será protagonizada en parte por talento mexicano. El anime a estrenarse en otoño de este mismo año, cuenta con un equipo creativo y de actores mexicano-estadounidenses, que incluye a Aislinn Derbez, Angélica Vale y Danny Trejo, entre otros.

 

https://www.instagram.com/p/Byu81xWhOcE/

 

En “Seis manos” conoceremos la historia de tres guerreros de artes marciales huérfanos que, luego de que su mentor sea asesinado, unirán fuerzas con un agente de la DEA y una miembro de la policía mexicana.

 

 

El escenario de fondo, un pequeño poblado que está en la frontera entre México y Estados Unidos. Precisamente de conocer el telón de fondo es que resulta comprensible que el equipo de integrantes sea tan diverso entre ambos países.

 

https://www.instagram.com/p/BrAnL5xHhwu/

 

Aislinn Derbez interpreta a Isabela, la guerrera de Kung Fu; Mike Colter (conocido como Luke Cage) será Brister el talentoso agente de la DEA; Jonny Cruz será Jesús, un luchador viejo; Angélica Vale como la policía García; Vic Chao como Chiu, el mentor de los Tres Manos y Danny Trejo como El Balde, el antagonista

Comentarios