abril 19, 2024
Publicidad
julio 10, 2019 | 98 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Los Toros en mala racha, participan en el deporte ráfaga, porque en la primera ronda correspondiente al Torneo de los Barrios no las tuvieron todas consigo y al iniciarse la parte final acaban de caer ante “Solovino” con parciales de 41-29.

En un juego donde a los Toros no le funcionaron los cambios que pensaban iban a darles más fortalecimiento, pero no fue así y “apechugaron” su primera derrota.

Este juego fue como parte de la jornada inicial perteneciente a la segunda vuelta del torneo y celebrado la tarde del domingo pasado en el Gimnasio Manuel Raga Navarro.

A pesar que Vicente Cepeda Junior como Luis García y Francisco Zúñiga se dejaron ver constantemente bajo la tabla con ocho, seis y cinco puntos respectivamente no fueron suficientes para sentenciar el partido a su favor, repetimos, los cambios no funcionaron, pero hay será para el siguiente partido.

“Solovino” tuvo en Juan David a su mejor canastero, jugando con ganas, talento y decisión, desplazándose muy bien en la duela, desmarcándose de sus defensivos y así al terminar el partido Juan David se dejó ver bajo el aro con 13 valiosos puntos  que fueron en verdad la clave para derrotar a unos Toros de Vicente Cepeda Junior que hicieron todo lo humanamente  posible por rescatar la victoria pero Juan David les echó a perder su ilusión, Juan David fue apoyado en la ofensiva por siete puntos de Alfonso Lerma.

En otros resultados de la primera jornada  de la segunda vuelta, tenemos el triunfo Black Mamba ante Troyanos, tablero de 67 contra 54.

En tanto los Goyos superaban el marcador 38-31 ante Diabólicos y Tecnotoner  también alcanzaba el “score” a su favor por 20-0 frente a Guerreros.

Cabe señalar que este Torneo de los Barrios que se juega únicamente los domingos por la tarde, es coordinado por el profesor Martín Salvador López Tirado, personaje muy apasionado para darle promoción al deporte ráfaga de Ciudad Victoria.

Comentarios