marzo 28, 2024
Publicidad

Niño se libera de su madre y camión lo atropella

julio 10, 2019 | 1547 vistas

Un niño de dos años de edad perdió la vida luego de haberse soltado de la mano de su madre y caminar hacia la calle, misma en donde un camión que pasaba no pudo detener su marcha y lo atropelló.

Los hechos fueron captados en video y se difundieron en las redes sociales, en donde se observa como la mamá y el pequeño estaban por subir a un vehículo tras comprar medicamento, pero el menor se soltó de la mano de su madre y camino a la calle.

La mujer intentó agarrarlo pero no lo alcanzó, y cuando el niño pasaba por la calle un camión que no pudo detener su marcha lo atropelló para posteriormente darse a la fuga, mientras la madre corría a ayudar a su hijo.

Tanto la madre como testigos de los hechos trasladaron al pequeño identificado como Elmer a la Cruz Roja de Choloma, Honduras, en donde el niño desafortunadamente perdió la vida minutos después.

Por su parte, el chofer que manejaba la unidad pesada que intentó escapar fue detenido cinco kilómetros más adelante del lugar en donde ocurrió el incidente, sin embargo, no se ofrecieron datos sobre su persona, informó El Heraldo de Honduras.

Con Información de: Debate

Comentarios