abril 23, 2024
Publicidad

Pareja demanda por haberles dado bebés de otra raza

julio 10, 2019 | 457 vistas

Una pareja en Nueva York, decidió someterse a un procedimiento de fertilización in vitro, para lo cual ellos pidieron sus bebés fueran niñas y que fueran mellizas, a lo cual la clínica les dio niños, aunque sí cumplió con que fueran mellizos, el detalle es que los pequeños eran de una raza diferente a la de los padres.

La gestación de embriones es un proceso muy difícil y los errores humanos no son raros en las clínicas de fertilización in vitro

JAKE ANDERSON, EXPERTO

En la demanda, la pareja alega que, la Clínica de Fertilidad CHA supo del error y solo intentaron ocultarlo.

Somos una de las más destacadas redes de tratamiento de fertilidad del mundo y que hemos realizado los sueños de decenas de miles de familias

CHA FERTILITY CENTER

Los padres de origen asiático ambos, se sorprendieron cuando los bebés nacieron, pues eran mellizos varones y sin características de su raza.

Durante el proceso, se confirmó que los bebés pertenecen a otro matrimonio, lo que llevó a los ahora padres a ceder la custodia a los padres biológicos.

La pareja demandante dijo haber tenido un tratamiento antes, pero fracasó para un mes después volverlo a intentar, pero les preocupo saber que tenían 2 varones pues los embriones que eran viables para implantárselos eran femeninos.

La pareja por lo pronto como se mencionó, se vio obligada a entregar a los bebés a los padres biológicos y aún no saben que pasó con su par de embriones femeninos.

 

Con información de: lopezdoriga.com/

Comentarios