marzo 28, 2024
Publicidad

Rescatan a menor encadenado en un domicilio

julio 10, 2019 | 229 vistas

Con solo 13 años de edad, un menor fue rescatado de un domicilio en el municipio mexiquense de Ecatepec, encadenado presuntamente por su abuela en la colonia Los Bordos.

Hasta la calle de La Gloria acudieron elementos de la Unidad Especializada de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, en donde localizaron al menor con una cadena al cuello, donde personal de Bomberos y elementos de Protección Civil retiraron el candado que mantenía la cadena de metal alrededor del cuello de la víctima en el municipio mexiquense de Ecatepec.

Por medio de una denuncia anónima, una mujer alertó sobre los hechos a la Policía Municipal de Ecatepec.

El menor fue llevado a las oficinas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ecatepec, donde se dio conocimiento al Procurador y se canalizó al personal del Centro de Prevención y Atención al Maltrato y a la Familia.

Después de ser valorado, se le trasladó al Ministerio Público especializado de Atención a Niñas, Niños, Adolescentes y Expositos del municipio de Ecatepec, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar en contra de la abuela del menor.

 

Con información de: excelsior.com

Comentarios