abril 23, 2024
Publicidad
julio 10, 2019 | 873 vistas

CAMARGO, Tam.- Dejando un recado póstumo sobre una mesa, una persona del sexo masculino decidió escapar por la puerta falsa del suicidio ahorcándose con una cinta de zapatos.

Los hechos en donde se reportó sin vida a Jovani de Jesús “N” se reportó a las 03:50 en  el domicilio ubicado en la Calle Laguna de Rodeo localidad de Comales del Municipio de Camargo.

Fue al recibirse un llamado a la guardia de la Policía Ministerial para reportar el deceso de una persona en el Poblado de Comales, cuando los agentes investigadores se dirigieron al lugar antes mencionado.

Al llegar al lugar se encontraba la esposa del hoy occiso, en donde previa identificación como agentes se entrevistaron con la mujer, la cual identificó como Jaquellin “N”.

La mujer refirió que el pasado martes siendo aproximadamente las 18:00 horas, su pareja le mencionó que se sentía mal, que sentía como si alguien lo estuviera tomando del cuello.

Posteriormente como a las 12:00 de la noche su pareja le vuelve a referir que se sentía mal, pero andaba tomado.

Dijo que ella se fue a buscar un medicamento y se fue con una vecina.

Cuando regresa se percata que su marido se encontraba colgado con una cinta de zapato sobre la esquina del baño.

Al verlo inmediatamente optó por cortarle la cinta y trató de brindarle los primeros auxilios, dándole respiración de boca a boca.

Al ver que no reaccionaba optó por pedir apoyo a sus vecinos, quienes llamaron a Tránsito Municipal y son quienes realizan el reporte.

Los elementos de la Fiscalía General de Justicia dieron fe que al ingresar observaron sobre el piso del baño a una persona del sexo masculino.

Dicha persona se encontraba sin playera, y vestía short en color negro y descalzo.

En el cuello tenía amarrada una cinta de zapato y sobre la parte de la esquina de la cortina se observa un pedazo de cinta cortada.

Sobre una mesa fue encontrada una hoja de papel con un recado póstumo.

Los peritos procedieron a recoger el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley y determinar mediante un dictamen pericial las causas de la muerte.

 

Comentarios