abril 25, 2024
Publicidad

‘Amarra’ Barcelona a Griezmann

julio 11, 2019 | 136 vistas

Barcelona ya habría pagado la cláusula de 120 millones de euros por el francés, Antoine Griezmann, vía transferencia bancaria, pero sería este viernes cuando el depósito se vea reflejado y se haga oficial la venta definitiva del Principito al Barça, según L’Equipe.

Por su parte, ambos clubes niegan el hecho, pues el procedimiento oficial es que una persona deposite físicamente el dinero y en ese instante se avise al club propietario de sus derechos. Situación que se concretará mañana.

En las negociaciones por Griezmann entre el Barça y el Atleti, los Colchoneros habrían pedido a Nelson Semedo; los culés se negaron, pero a cambio ofrecieron 130 millones de euros por el francés en pagos diferidos, oferta que rechazó el club madrileño y razón por la cual publicaron el duro comunicado sobre la relación entre su jugador y los culés.

La llegada de Griezmann al Barcelona es casi un hecho, el galo firmaría por cinco temporadas y sería presentado sin público entre el sábado y lunes, día que inicia la pretemporada culé y Antoine entrenaría por primera vez con sus nuevos compañeros.

Comentarios