Cepeda se corona en las palomas

0
41
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Rubén Jasso.-

Teniendo como escenario el campo sintético del Fraccionamiento Las Palomas, hace algunos días se disputó la final por el título de Liga en el torneo que lleva el nombre de ese sector, coronándose el Deportivo Cepeda al superar por marcador de 5-3 a Lenchotes.

El partido fue de ida y vuelta y se registraron buenas pinceladas de uno y otro lado, aunque finalmente la contundencia estuvo de parte del Deportivo Cepeda.

Los aficionados disfrutaron de la “lluvia” de goles y al final se marcharon satisfechos por el esfuerzo que brindaron los dos equipos a lo largo del partido.

Una vez concluidas las acciones, la dirigente de este certamen, Lupita Cepeda, procedió a la entrega de los respectivos trofeos y premios en efectivo al campeón, subcampeón y goleador del torneo, galardón que se llevó el jugador Jonathan Zurita justamente del equipo monarca.

Los campeones son, Daniel Estrada, Mario Cepeda Sánchez, Mario Cepeda Macías, Gabriel Cepeda, Francisco Vázquez, Marino Cepeda, Alexis Rangel, Romario Rico, Sebastián Martínez, Miguel Ruiz, Pierre Rodríguez, David Domínguez, Emiliano Arellano, Jonathan Zurita y Juan Hernández.

 

Comentarios