marzo 28, 2024
Publicidad

Destacan en Tampico recuperación en seguridad

julio 11, 2019 | 90 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Tras destacar que el municipio de Tampico aparece en el segundo lugar a nivel nacional en materia de seguridad, el presidente municipal, Jesús Nader, señaló que esta condición se ha logrado gracias al esfuerzo coordinado de las diferentes instituciones encargadas de la seguridad pública y al trabajo incansable del Gobernador del Estado, por hacer de la entidad un estado de paz, tranquilidad y desarrollo.

El jefe edilicio señaló que los resultados logrados por la Mesa de Seguridad y Justicia de la zona sur, ha despertado el interés de los inversionistas por participar en el crecimiento económico y turístico de la ciudad.

Jesús Nader recordó que en su reciente visita a la capital del país, sostuvo reuniones con empresarios de aquella entidad, quienes se mostraron interesados en conocer los proyectos de desarrollo turístico que ofrece el municipio, a fin de emprender esfuerzos conjuntos.

«En Tampico se está recuperando la confianza de los ciudadanos de otras entidades del país para venir a vacacionar; y también para invertir en este municipio. Nuestra ciudad ocupa en este momento el segundo lugar a nivel nacional en percepción de seguridad; resultado del trabajo arduo que ha efectuado tanto el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, como la Mesa de Seguridad y Justicia; y los municipios de la zona conurbada», expresó.

El mandatario reveló que en fecha próxima sostendrá nuevas reuniones con los empresarios capitalinos para continuar dialogando en torno a los proyectos de inversión que ofrezcan mayor viabilidad, rentabilidad y generen beneficios para la ciudad y para toda la población.

Comentarios