marzo 29, 2024
Publicidad
julio 11, 2019 | 139 vistas

Agencias.-

Hace unos días, la hija del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, Tess Bu de quince años mostró en redes sociales que ya es toda una señorita al compartir dos fotografías en las que aparece en bikini. Dichas imágenes alcanzaron más de 44 mil “me gusta” y muchos comentarios alabando su imagen.

Aunque aún es muy joven, Tess Bu fue muy clara en su postura luego de publicar estas fotografías: está a favor del “body positivity”, es decir, en aceptar todo tipo de cuerpos sin importar cómo lucen. Es tan fiel a esta corriente que incluso publicó en su Instagram una imagen con el mensaje “Deja de ‘arreglar’ cuerpos, empieza a arreglar el mundo”.

La única hija mujer de Cuarón, tampoco ha dudado en dar rienda suelta a la vena artística que fue heredada por ambos lados, pues además de su papá, su mamá Annalisa Bugliani es actriz y realizadora fílmica. Por eso es común que comparta en redes sus dos grandes amores: la música y las artes plásticas, imágenes y videos que obtienen miles de corazones y comentarios positivos.

 

 

Comentarios