Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cuando se trata de ayudar a otros no hay límites, y para muestra de ello es un joven que apareció en una fotografía difundida en redes sociales sentado en una banca de Córdoba, Veracruz con un cartel en donde anuncia que ofrece clases gratis de matemáticas.

«Clases gratis de matemáticas. Ven con tus dudas y siéntate con confianza”, se puede leer en el anuncio de este chico, volviéndose viral inmediatamente y causando admiración de cientos de personas que aplaudieron las ganas de ayudar del chico.

«Que gran chico compartir su conocimiento», «Necesitamos de gente como este chavo, no de los que critican y no hacen nada», «Gran labor del chico, mi admiración por el obsequio que ofrece: conocimiento y su tiempo, Dios lo bendice», fueron algunos de los comentarios.

¿Lo conoces? En el Ayuntamiento de Córdoba te estamos buscando para poder apoyarte en esta noble meta que tienes, y…

Posted by Honorable Ayuntamiento de Córdoba on Wednesday, July 10, 2019

Según el portal Diario CDMX, luego de unas horas de la publicación de la foto en Facebook, internautas identificaron al joven como Axel, un chico que gusta de enseñar matemáticas, ante ello, el ayuntamiento de Córdoba lo buscó para ayudarlo a enseñar a más personas.

Con Información de: Excelsior

Comentarios