abril 25, 2024
Publicidad

Joven se electrocuta al lavar su moto

julio 11, 2019 | 1619 vistas

CHINA.- Cuando estaba por lavar su moto en el interior de un garaje, un joven se electrocutó, momentos que fueron grabados por dos cámaras de seguridad, en la ciudad de Nanning, China.

En las imágenes que circulan en las redes sociales y que ya se han vuelto virales, se ve a hombre joven en short y sandalias que toma una manguera conectada a un compresor y la introduce en un balde de agua. Posteriormente toma la pistola del aparato, la apunta a sus pies y empieza a salir el líquido cargado de la suficiente energía eléctrica como para ocasionar movimientos involuntarios.

El joven quedó imposibilitado para mover su brazo por la fuerte descarga eléctrica, mientras intenta desesperadamente apuntar el agua a otra dirección, con ayuda de su otra mano. Es tan potente la energía que lo avienta y el golpea ante un mueble, entonces un auto pasa y no se da cuenta de la situación.

El joven, ante el estado de emergencia que estaba viviendo, se deja aventar al suelo, cayendo en el lugar más cercano de la conexión y se esfuerza para usar la mano, que tiene libre, para desconectar el compresor de agua y así terminar con el castigo corporal por el que pasaba.

En más de la mitad del video, que dura aproximadamente 40 minutos, se puede ver al joven luchando por su vida ante la descarga eléctrica del aparato.

 

https://youtu.be/41GIi7KtPo0

Con información de: debate.com

Comentarios