abril 19, 2024
Publicidad
julio 11, 2019 | 398 vistas

El día de ayer se realizó una conferencia de prensa en donde revelaron detalles sobre la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, en donde este último calentó las cosas arrojándole una botella con agua a Adame, abriendo su ceja y provocando su ira.

En la rueda de prensa, Alfredo Adame se encontraba informando sobre su dominio en las artes marciales cuando recibió el botellazo que le provocó una herida cerca de la ceja, por lo que reaccionó ante la reacción, aseguran que ni cinco personas del staff lo detenían.

El enojo de Adame hizo que los contrincantes casi rompieran el trato que indica que no pueden tener ningún enfrentamiento físico antes de la pelea programada para el 2 de agosto volvió a dar de que hablar, sin embargo, este evento podría no llevarse a cabo.

En entrevista con Anita y Gustavo Adolfo Infante, Alfredo Adame dijo lo siguiente: “Sacado de onda porque esto pone en peligro la pelea del 2 de agosto que pues era mi ilusión, mi sueño, mi todo. Llegar a esta cita, ¿no?“, responde.

Adame explicó todo lo que sucedió en la conferencia de prensa y hablaron de las acusaciones en su contra de haber mandado a matar a alguien. Y así fue como Gustavo le preguntó si Carlos Trejo vendía drogas: “Sí vendía drogas, era narcomenudista“.

Pero la parte clave de la entrevista, fue cuando Gustavo le preguntó si la pelea se llevaría a cabo, a lo que Adame respondió: “No lo sé. Voy a tener que checar con el cirujano. Yo sí quiero que se haga y voy a tratar por todos los medios que sí se haga. Nada más que me dice, ‘Son 120 días para que estés bien, pero en cuatro o cinco semanas posiblemente se cierre la herida, empiece a cicatrizar y todo ese rollo’“.

https://www.youtube.com/watch?v=Dl70jfGW5SY

Con Información de: Sopitas

Comentarios