Niño de seis años muere en campamento de verano

Todo indicaba que el menor había fallecido por ahogamiento; sin embargo, la necropsia practicada reveló que Andrés murió de un infarto

0
372
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

SALTILLO, Coahuila.- Un campamento de verano en Saltillo, Coahuila, que debería haber termina en diversión acabó en tragedia cuando un niño de seis años murió. La diversión se convirtió en tristeza para los pequeños y adultos que disfrutaban en un balneario ubicado en la colonia La Aurora el pasado miércoles con la muerte del pequeño Andrés.

Al parecer todo sucedió cuando los compañeritos de Andrés observaron que cayó a la alberca de manera accidental, por lo que inmediatamente avisaron a los adultos, quienes sacaron al menor de la piscina y al observar que no reaccionaba lo trasladaron al Hospital Muguerza en un vehículo particular.

Cuando el menor llegó al hospital ya era demasiado tarde, los médicos señalaron que no contaba con signos vitales y confirmaron el deceso de Andrés.

Una de las primeras versiones indicaba que el menor había muerto por ahogamiento, sin embargo, la necropsia practicada reveló que Andrés murió de un infarto.

Los elementos de Protección Civil acudieron al lugar de la tragedia para verificar las instalaciones y entrevistarse con el personal. Existe la posibilidad de que el balneario ser clausurado.

 

Con información de: debate.com

Comentarios