marzo 29, 2024
Publicidad
julio 11, 2019 | 263 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 11, (Agencias).- Unos momentos antes de que diera inicio la audiencia en Miami sobre el caso del actor Pablo Lyle, por primera vez salió a hablar del asunto con medios de comunicación.

Con un sereno semblante, el mexicano, acusado de homicidio involuntario, agradeció el apoyo que la gente le ha brindado en estos complicados momentos así como la oportunidad de poder estar de frente con los medios.

“Solamente quería agradecer el interés de todo por esto que está pasando; quisiera también agradecer a la gente que ha mandado señales de apoyo, amor y cariño, agradezco infinitamente”, expresó el actor de “Mirreyes vs. Godínez”.

https://www.instagram.com/p/BstjEMYlcs-/

Ante los cuestionamientos, Lyle se limitó a responder que debido a que el proceso está en curso, no puede comentar detalles: “Son momentos que hay un proceso en camino y no puedo hablar más”. Pablo está acusado de homicidio involuntario por la muerte de un hombre al que golpeó durante una discusión de tráfico en Miami.

La defensa de Lyle alega que el actor “no tuvo intención de matar a nadie” ya que +el iba camino del aeropuerto de Miami en un vehículo manejado por su cuñado, cuando se cruzaron con el automóvil manejado por el sexagenario, quien en un semáforo se bajó de su automóvil para recriminar a Delfino por una maniobra al volante.

Comentarios