marzo 28, 2024
Publicidad
julio 11, 2019 | 150 vistas

Por Alfredo Guevara

Ciudad Victoria, Tam.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca presidió la Ceremonia de Clausura de Cursos, para elemento preventivo, Custodio penitenciario y Habilidades básicas del policía, realizada en el Complejo Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Con la entrega de constancias a los graduados, que participaron en cuatro meses de formación, suman un total de mil 915 elementos que han egresado e incorporado a las tareas encaminadas a fortalecer los cuerpos de seguridad para disminuir los índices de inseguridad e impunidad.

Durante la ceremonia, en la que el titular de la SSP, Augusto Cruz Morales, realizó la toma de protesta a los nuevos elementos, el gobernador García Cabeza de Vaca destacó que el Gobierno del cambio entrega resultados a la sociedad.

«Tengo plena confianza de que sabrán honrar el uniforme, el Gobierno refrenda su compromiso para seguir con la actualización de la institución para salvaguardar la tranquilidad de la población, estoy orgulloso de la Policía del Estado, reconocida a nivel nacional e internacional, confío plenamente en su desempeño por no va a titubear para que la policía desempeñe bien su trabajo», subrayó el mandatario estatal.

En la misma ceremonia el Gobernador anunció la construcción de complejos de seguridad en los principales municipios de la entidad, además de la compra de tres helicópteros que se incorporarán para que los elementos policíacos fortalezcan acciones encaminadas a garantizar la seguridad de la población.

 

Comentarios