abril 19, 2024
Publicidad
julio 11, 2019 | 96 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – Los Gobiernos de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, estarán en condiciones de ofrecer hasta recompensas, a quien proporcione informes que permitan la captura de blancos estratégicos delincuenciales, contemplados dentro de la Estrategia de Seguridad entre estas tres entidades, en la que participarán elementos de la Guardia Nacional, confirmó Augusto Cruz Morales.

El Secretario de Seguridad Pública (SSP) aseguró que la estrategia pretende que no se dé el efecto “cucaracha”, es decir, que no huyan de un Estado a otro y se capturen a través de un trabajo de inteligencia realizado por cada una de las tres entidades del país.

Por estrategia de seguridad y, a efecto de no alertar a quienes delinquen, el secretario no dio a conocer la cantidad de objetivos por los que van Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, por considerar que sería tanto como alertarlos.

“No te puedo decir quiénes, cuántos son y en donde están, pero para algunos se ofrecerá recompensa para quienes proporcionen informes que permitan su captura en cualquiera de las tres entidades del país que participan en esta estrategia de seguridad” aseveró.

Comentarios