marzo 29, 2024
Publicidad
julio 12, 2019 | 81 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Como tiro se encuentran las seleccionadas de Victoria para encarar la serie estatal de softbol femenil 25 y menores que a partir de hoy  y hasta el domingo se realizará en Nuevo Laredo.

El equipo capitalino viaja a esa fronteriza entidad con el profesor  Martín Botello Zúñiga al timón y acompañado por varios padres de familia que con su presencia motivarán a las chavas de Victoria para sacar adelante cada uno de los partidos.

Porque el campeón  será base para conformar la Selección Tamaulipas que jugará en Mérida, Yucatán el campeonato nacional con fechas del 27 al 31 del entrante mes de agosto

El pitcheo de la Selección Victoria lo encabezan Dayra Sandoval, “La Beba” Abigail Botello Castillo y su hermana menor Mar Botello.

Desde luego que los encuentros no serán nada fácil para el cuadro capitalino porque también equipos de Reynosa como de Matamoros y del propio Nuevo Laredo presentan jugadoras de alto rendimiento.

Deseamos la mejor de las suertes para jugadoras del equipo Victoria y que como siempre den lo mejor de sí mismas, pero todo dependerá del cuerpo de lanzadoras que deberán mantener a raya la batería enemiga.

 

Comentarios