Instituto Blackaller realizó entrega de certificados

0
89
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Redacción.-

La mañana del jueves 11 de julio, se realizó la entrega de certificados a los alumnos de la generación 2016- 2019 de las Escuelas Secundaria General Particular y Preparatoria “Profesor  Oscar  González Blackaller”, evento que tuvo lugar en el teatro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Al tan especial ceremonia se dieron cita los egresados acompañados de sus familias, amigos y seres querido así como personal docente y profesores de dicha institución académica. También estuvieron presentes distinguidas autoridades como parte del presidium.

En representación del Maestro Antonio Treviño Villasa, supervisor general de Educación Secundaria Zona Escolar Número Uno acudió la Maestra Antonia Hernández Guitierrez; el Maestro Erick Vega Zúniga, director del Instituto Victorense de Estudios Superiores (IVES) y la Maestra Angélica Ma. Gándara Gómez, directora del Instituto Blackaller.

De igual manera hicieron acto de presencia el Profesor Rafael de los Reyes Botello en representación del Presidente Municipal de Ciudad Victoria, Doctor Xicotencatl González Uresti; y el presidente de las Instituciones de Promotora de Educación Superior en Tamaulipas (Prestac), el Ingeniero Eliseo García Leal.

Antes de iniciar con la entrega de certificados se realizaron los honores a los lábaros patrios, para dar paso a las palabras de Maestra Angélica Gándara: “Hoy la Promotora de Educación Superior en Tamaulipas y sus Escuelas Secundaria General Particular y Preparatoria “Profesor Oscar  González Blackaller” estamos de fiesta”, mencionó.

“Entregamos a la sociedad la generación 2016 – 2019 de Educación Secundaria y de Bachillerato General con énfasis en Informática, agradecemos el apoyo recibido de autoridades, padres de familia y compañeros para llegar a este momento esperando haber cumplido con las expectativas de formación que los estudiantes, y sus propias familias tienen de nuestra institución”, agregó.

Una vez finalizado su discurso, se inició con la entrega de certificados a los graduandos de los niveles Secundaria y Bachillerato. Se realizó un reconocimiento a los alumnos que obtuvieron promedios destacados en ambos niveles educativos.

En el nivel Secundaria, la alumna Brissia Ximena Gallegos Villa fue quien recibió la medalla al mérito Guadalupe Victoria luego de haber obtenido un promedio de 9.7 en sus tres años de estudios; este reconocimiento fue impuesto por el Profesor Rafael Reyes. En el nivel Bachillerato la medalla fue para el alumno Juan Francisco Soto Martínez por un promedio de 9.3 y le fue impuesta por el Ingeniero Eliseo García.

El mensaje de despedida de la generación 2016 – 2019 de Secundaria y Preparatoria fue dado por el alumno Issac González Mata, quien con sus palabras brindó ánimo a sus compañeros para seguir adelante en sus sueños y metas futuras, tanto personales como educativas. ¡Muchas felicidades!

Comentarios