abril 19, 2024
Publicidad
julio 12, 2019 | 215 vistas

Al parecer la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo se debe de dar por obligación, ya que, a pesar de que en las últimas horas el conductor dijo que podía cancelarse tras el botellazo que le dio Trejo, este último detalló que de ser así tendrá que pagar una multa.

“La pelea sigue en curso, se llevará acabo, misma fecha y misma hora. Hay un contrato perfectamente establecido que dice que nos tenemos que presentar, así estemos cortados, enfermos o lo que sea, a ese lugar a esa hora, y yo voy a estar en tiempo y forma arriba del ring esperándolo. Millón y medio al que no acuda a la pelea, es la amonestación”, informó el «cazafantasmas».

Como recordarán, Alfredo Adame fue el primero en querer “echarse para atrás” sobre el encuentro pactado, argumentando que la herida en el ojo tardaría varios días en sanar, por lo que estaría en desventaja en la pelea en la fecha que se habían hecho oficial.

Así mismo, advirtió que había interpuesto una demanda en contra del autor de “Cañitas”, luego de la agresión de la que fue víctima durante una rueda de prensa el pasado miércoles.

Por su parte, Carlos Trejo dijo no sentirse preocupado, pues todo indica que el ex conductor del programa matutino «Hoy», no quiere acudir al evento.

https://www.facebook.com/Trejovsadame/videos/458259981417967/

Comentarios