abril 26, 2024
Publicidad

Empleado corre a abuelito y a su nieto de tienda

julio 13, 2019 | 665 vistas

A través de las redes sociales circula un video que le ha causado indignación a los usuarios, pues se observa como un empleado corre de su establecimiento a un abuelito y su nieto que solamente estaban sentados.

Los hechos se dieron en la calle Agustín A. Cacho, en el municipio de Tehuacán, Puebla, en donde los habitantes afirman que es costumbre ver a los afectados en ese lugar tocando el violín a cambio de unas monedas para pode subsistir.

En la grabación se observa al abuelito y su nieto sentados a la entrada de una tienda llamada MARKÍS, cuando el trabajador con una escoba en las manos les arroja agua desde el interior, desconcertados, ambos se ponen de pie sin decirle nada al empleado.

Debido a que el joven continuó barriendo el agua en dirección a donde se encuentran los afectados, el adulto mayor se retira del lugar, mientras que el niño se recarga en la pared mientras observa al trabajador.

Pese a la numerosa cantidad de reclamos, críticas e insultos que usuarios de redes sociales han lanzado contra los empleados y los dueños de la tienda, hasta el momento no se han manifestado de ninguna manera por el incidente.

https://www.facebook.com/eldiariocambio/videos/1688892807921464/

Con Información de: SDP

Comentarios