abril 24, 2024
Publicidad
julio 14, 2019 | 177 vistas

Rubén Jasso.-

Con un despliegue de buen futbol por parte de ambos equipos, Dimada y La Banda-Obrera ofrecieron un buen espectáculo en la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones 2019, en donde los monarcas vigentes terminaron sellando el boleto a las semifinales al establecer un marcador global de 8-7.

El juego se disputó el viernes en la Academia Lucas Ayala ante un lleno absoluto de aficionados que se marcharon contentos por el espectáculo que brindaron los dos equipos.

En el partido de ida, La Banda-Obrera había inclinado la balanza a su favor por marcador de cuatro goles a tres, pero en la vuelta los rojinegros salieron totalmente revolucionados y al minuto dos se pusieron al frente con un remate largo de Agustín “Guti” Gómez que dejó sin oportunidad al “Kauil” Pérez al distraerse por una “finta” que hizo César Alvarado.

Ese gol motivó aún más a los jugadores de Dimada y aumentaron la cuenta con un buen remate de Alvarado, aunque Hugo Robles acortó distancias con un remate bien colocado que superó el lance de Marvin Camacho.

Rápidamente los rojinegros hicieron ajustes y lograron su tercera anotación por conducto de Luis Alvizo para llegar así al descanso.

Para la segunda parte ingresaría Salvador “Chavita” Muñiz por parte de Dimada y rápidamente haría la cuarta anotación para su equipo, marcador que ya representaba una pesada loza para los escarlatas, que lograron un segundo gol con otro buen remate de Hugo Robles y otro tanto por medio de Rafael Guerrero para meterle presión a los campeones actuales en el último tramo del partido.

Pero casi al finalizar, Hernán “Chino” Badillo se fue hasta la línea de fondo y casi sin ángulo venció a Raúl Pérez para establecer el 5-3 y 8-7 en el global para que así Dimada se quedara con el boleto a la semifinal.

Francisco Ibarra Vallejo se encargó de dirigir el encuentro, haciendo en general una buena labor.

 

Comentarios