abril 23, 2024
Publicidad
julio 14, 2019 | 82 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (Notimex)

El cineasta originario de Guadalajara, Jalisco, Manolo Caro vuelve a alzar la voz en el tema de la diversidad sexual, ahora a través de una miniserie ubicada en la época del Franquismo, y para la cual quiere al bailarín Isaac Hernández como protagonista.

“Es un artista, un intérprete y cada vez que hablo con él me doy cuenta lo que ha hecho por la danza en este país, además de tener una sensibilidad que es lo que yo quiero reflejar en la pantalla”, señaló Caro.

Destacó que en unas semanas concluirá las grabaciones de la segunda y tercera temporadas de “La casa de las flores”, y ello le permitirá viajar a España, donde realizará su nuevo proyecto televisivo.

“Alguien tiene que morir” es el título de esta miniserie escrita por Manolo Caro, que constará de tres capítulos de una hora, además de que es la primera vez que el realizador apuesta por el drama puro, dejando de lado su característico humor negro y sarcástico.

“Estoy entusiasmado, es un elenco 90 por ciento español y muy pronto les diré nombres”, expresó. La historia se sitúa en 1954 en la época de la dictadura franquista, la cual culminó con la muerte de Francisco Franco en 1975. Esta situación obligó a miles de españoles a migrar a diversos países entre ellos México.

 

 

Comentarios