abril 24, 2024
Publicidad

Hombre dona sus dedos del pie para un shot

julio 14, 2019 | 337 vistas

Algunas personas usan los pies como afiches, pero beberse un trago con dedos del pie, ya es algo grotesco. Al parecer un bar en Yucón, Canadá, se ha vuelto famoso por preparar el Sourtoe coktail, una extraña bebida alcohólica, que no se puede hacer frecuentemente, a falta de uno de los ingredientes principales: carne humana.

El pasado mes de junio del 2019, el bar del Downtown Hotel, estuvo de fiesta, y Nick Griffiths, un ex miembro de la Marina Real Británica, donó dos dedos de sus pies para que prepararan esta bebida sin igual.

Griffiths se inscribió en la prueba sumamente exigente, Arctic Ultra, en la que los participantes deben caminar casi 500 kilómetros y resistir temperaturas que pueden alcanzar los 50 grados bajo cero. El ex militar tuvo una derrota doble, no ganó la carrera y se le congelaron tres dedos del pie, los cuales le tuvieron que amputar.

Como lo había prometido, dos de sus dedos llegaron por correo al hotel Downtown de Dawson, siendo el único lugar en la zona que prepara el “Festin”.

Adam Gerle, gerente del hotel, señaló que se sintieron felices de recibirlos, ya que últimamente son difíciles de conseguir. Pero la sorpresa fue mayor al descubrir que uno de los dedos era el ‘hallux’, ni más ni menos que el dedo gordo del pie. Estos son los más repugnantes y también los más populares entre la clientela. Y allí había uno de ellos, manifestó Terry Lee, encargado del bar Sourdough.

El Sourtoe coktail se prepara al momificar un dedo del pie por tres semanas enterrado bajo sal, después se agrega una onza de cualquier destilado en cualquier vaso tequilero y el dedo del pie. El shot se cobró a 12 dólares canadienses.

En menos de un mes más de cien mil personas han probado el famoso y ya de por sí desagradable Sourtoe coktail, aunque no se pueda creer. Según los expertos la regla para beber este “digestivo” es tocar el dedo con los labios. En un video se puede apreciar como los degustantes salen más que satisfechos por su valentía y obtienen un certificado para atesorar el momento.

Con información de: sopitas.com

Comentarios