abril 24, 2024
Publicidad
julio 14, 2019 | 126 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (Notimex)

Al considerar que la cinta animada “Toy Story 4” pone en riesgo los valores familiares, un grupo de madres cristianas recauda firmas en contra de que Disney incluya contenido LGBT en sus producciones.

Se trata del grupo One Million Moms, que a través de su página declaró que no esperaba ver personajes de esta comunidad en la cuarta entrega de “Toy Story” y acusa a la compañía de “sentir la necesidad de incluirlos”.

Lo que causó la molestia de estas madres es una escena en la que “Bonnie” llega por primera vez al jardín de niños, si bien, ella y sus papás se encuentran en primer plano, en el fondo se observa a dos mujeres despidiéndose de su pequeño.

Cuando finaliza el día, las mamás reaparecen para recoger a su hijo, quien les da un abrazo. “La escena es sutil para insensibilizar a los niños. Pero es obvio que el niño tiene dos madres y lo están criando juntas”, declaró dicha organización.

Pese a que reconocer que se trata de una escena pequeña, indican que tiene un único propósito: el de intentar “normalizar ese estilo de vida”. One Million Moms considera como “peligroso” este tipo de acciones y lamentan que los medios de comunicación tradicionales no hablen al respecto.

 

Comentarios