abril 25, 2024
Publicidad

Pasajera se sube por error a cinta para equipaje

julio 14, 2019 | 498 vistas

Siempre es inolvidable la primera vez que viajamos en avión. No se puede olvidar la sensación de despegue y la forma como se va haciendo todo pequeñito. Pero a una mujer le sucedió algo curioso cuando confundió la cinta para equipaje pensando que era la manera de abordar la nave, además de sufrir una caída que fue grabada por una cámara.

Por ser la primera vez no estamos acostumbrados a todos los procedimientos y la forma en que funciona un aeropuerto. Y ello nos podría llevar a cometer algunos errores, tal como le pasó a la pasajera en cuestión.

Al parecer, después de documentar su equipaje en el Aeropuerto Internacional de Estambul, Turquía, una mujer se confundió y caminó hacia la cinta transportadora de maletas ante la mirada de los demás.

Después de esperar a que avanzaran sus pertenencias se subió en la cinta. Claro que el resultado no fue lo que esperaba, pues al segundo sufrió una caída.

Inmediatamente personal del aeropuerto detuvo la cinta para que ella no sufriera algún daño. Al preguntarle la razón por la cual lo hizo contestó que era su primer viaje por avión y que pensaba que la cinta la llevaría a la aeronave junto a su maleta.

Con información de: excelsior.com

Comentarios