abril 19, 2024
Publicidad
julio 15, 2019 | 79 vistas

Rubén Jasso.-

Desplegando buenos argumentos en el terreno de juego y cerrando espacios al rival, el conjunto de la colonia Nacozari demostró su autoridad y estableció un marcador de 3-0 sobre Echeverría en la final de Copa de la categoría Juvenil “A” en el Torneo de Futbol de la colonia América de Juárez.

Las acciones tuvieron lugar en el campo uno el sábado por la tarde ante la presencia de un buen número de aficionados, encargándose de la parte arbitral el experimentado Ramón Pesina.

En lo que fue el trámite del partido el equipo de la Nacozari salió con “hambre” de triunfo y así lo demostró desde el primer minuto, teniendo en Jared Santillana a su hombre más peligroso, anotando justamente en un par de ocasiones.

El tercer gol fue obra de Julio Torres en una buena jugada que dejó sin oportunidad al portero de Echeverría, Víctor Facundo para poner cifras definitivas de tres a cero, para que “la orejona” quedara en manos del cuadro de la colonia Nacozari.

Carmelo Ramírez Avelino cumplió con la entrega del vistoso trofeo a los nuevos monarcas de Copa, que ahora redoblarán esfuerzos para buscar el campeonato de Liga.

Los monarcas son, José Arias, Jared Santillana, Jair Rodríguez, Bruno Coronado, Luis Garza, Cristian Gallegos, Luis Castillo, Julio Torres, José Garza, Jonathan Álvarez y Demetrio Torres.

Comentarios