abril 18, 2024
Publicidad
julio 15, 2019 | 153 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
La edición de este año de la feria del regreso a clases, que se realizaría la semana previa al inicio del ciclo escolar, podría dejar una derrama económica de alrededor de 40 millones de pesos, adelantó José Luis Loperena González.

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de esta Ciudad agregó que a diferencia de otros años se está buscando convencer a quienes participen para que ofrezcan descuentos de cuando menos el 15 por ciento, aunque no descartó que haya casos que se alcance el 50 por ciento.

“Ya iniciamos pláticas con la representación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), así como con las autoridades municipales, para coordinarnos en la organización de este evento, que esperamos genere una derrama superior a los 40 millones de pesos”, comentó.

Loperena González adelantó que también han comenzado a invitar a los empresarios que comercializan productos relacionados con esta temporada, para que los padres de familia tengan la facilidad de encontrar todo lo que necesitan en un mismo lugar, que será la Plaza Hidalgo.

“Lo que estamos haciendo es invitar a todos los comercios para que estén muy al pendiente de la organización que se está haciendo, principalmente a las empresas dedicadas a vender todos los productos escolares como útiles, escolares uniformes, para que incentiven al consumidor con precios competitivos y contribuir a la economía familiar”, subrayó.

Para concluir, el dirigente del comercio organizado local comentó que han pedido a quienes ya decidieron participar o tengan pensado hacerlo, “que no den descuentos de menos de un 15 por ciento, para que sea atractivo para el comprador y que la economía de las familias se vea beneficiada y a su vez que la economía se reactive”.

Comentarios