abril 25, 2024
Publicidad
julio 15, 2019 | 140 vistas

MATAMOROS, Tam. – El cuerpo de un hombre, al parecer ahogado, fue rescatado esta tarde por autoridades norteamericanas en las márgenes del río Bravo en Matamoros.

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en las márgenes del río Bravo, a la altura del fraccionamiento Río en Matamoros, luego de ser reportado al número de emergencia 911 el hallazgo de un cuerpo flotando a la altura de la calle París del mencionado fraccionamiento.

Al lugar acudieron los Bomberos de esa ciudad fronteriza y posteriormente arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas (FGET) para tomar conocimiento.

Pero debido a que el cadáver estaba del lado de Brownsville, las autoridades mexicanas no procedieron a rescatar el cuerpo.

Hasta el momento se desconoce si el cuerpo encontrado murió por ahogamiento o por otras causas, serán las autoridades de Brownsville quienes determinen el motivo de su muerte.

Del occiso no se sabe identidad, solo se pudo observar que vestía una camisa o playera azul y no contaba con pantalón. Se desconoce si se trata de un migrante.

Comentarios