abril 25, 2024
Publicidad

Mamá mexicana hizo pañal ecológico y barato

julio 15, 2019 | 2117 vistas

Ixchel es una mujer emprendedora gracias a que es madre, pues su ahora marca de pañales llamada Ecopipo, surgió como solución a la dermatitis que los pañales desechables le causaban a su hijo y solo con una máquina de coser fue empezó a hacerle pañales de tela y así no solo pudo proteger la piel de su bebé, también el medio ambiente y su economía.

A los 22 años, fue que Ixchel inició con la creación del modelo que, tuvo sus respectivos cambios, pues en lugar del seguro metálico, optó por usar velcro y le agregó resortes para que se amoldaran a las piernas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahorra hasta $25,000 en pañales protegiendo la piel de tu bebé y cuidando nuestro mundo 👶🌎😍 Reduce en promedio el uso de 6,000 pañales desechables a solo 15 – 20 pañales de tela, lo que representa la disminución de más de un 99% en desechos de pañales 😯 Conoce más de nuestros diseños y adquiérelos directamente en nuestra página web o con tu distribuidora autorizada más cercana. Más información en nuestra página web www.ecopipo.com (LINK en nuestra bio) 😊 . . . #Ecopipo #Pañales #PañalesDeTela #Ecologicos #Economicos #Ecologia #ProductosEcologicos #MedioAmbiente #Bebé #Baby #Lactancia #Colecho #MiBebeYYo #HechoEnMéxico #Familia #Embarazo #MomToBe #Maternity #Madre #SerMamá

Una publicación compartida de Ecopipo pañales de tela (@ecopipooficial) el

“No es un producto que puedas llegar a un exhibidor y te lo lleves, te tienen que explicar cómo funciona, lleva una asesoría. Muchos se preguntan: ‘¿Por qué voy a pagar tanto por un solo pañal?’, ‘¿Qué hace?’, por eso el modelo de negocios es a través de distribuidoras y la mayoría son usuarias que ya los probaron. Es todo un convencimiento en este tipo de venta”, explicó Ixchel.

“Una mamá necesita, más o menos, entre 15 a 20 pañales, durante el periodo en que el bebé los utiliza, para no estar gastando”, añadió Ixchel.

 

 

 

Con información de: mexicoprimeronoticias.com

Comentarios