abril 19, 2024
Publicidad
julio 15, 2019 | 272 vistas

CIUDAD DE MÉXICO. Julio 14 (Agencias)

Dentro del mundo del espectáculo suele pasar que actores infantiles se alejan de los medios para vivir una vida fuera de los reflectores, aunque con el tiempo terminan regresando para volver a vivir la fama que tuvieron en años pasados.

Tal es el caso de tres actrices mexicanas que gozaron del éxito siendo estrellas infantiles de nuestro país: Daniela Aedo, Andrea Lagunes, Mariana Botas quienes están buscando su regreso a la pantalla chica y a los medios de comunicación actuales.

Daniela Aedo protagonizó a los cinco años la telenovela “Carita de Ángel”, a la cual le siguieron tres proyectos más: “Atrévete a olvidarme”, “¡Vivan los niños!” y “Contra viento y marea”, Sin embargo se alejó del medio para dedicarse a los estudios.

Fue así como la música llegó a su vida y se matriculó en Berklee College of Music; estudió guitarra, composición y canto. Ahora promociona el sencillo “Invisibles”, tema que promociona a través de las redes sociales y su canal de YouTube.

Andrea Lagunes (con solo seis años) se robó el corazón de México al protagonizar el melodrama “Gotita de amor”, pero luego su aparición en la pantalla se fue espaciando; fue hasta 2018 que volvió a los escenarios formando parte de la obra “Traición Mortal”.

“Antes de que me llamaran, porque estaba un poco desaparecida de todo esto, estuve trabajando de godín en cuestiones de comunicación… El alejarme de la TV no fue una decisión que yo tomara, así se fue dando la situación”, explicó.

Si bien Mariana Botas no se alejó completamente de la actuación, después de su éxito como estrella infantil en telenovelas como “Una luz en el camino” o “Serafín”, al crecer comenzó a manejar un perfil bajo, lo que le iba a permitir retomar la escuela de manera más tranquila.

Pero en 2007 el actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo la llamó para realizar “Una familia de diez”, donde dio vida a la niña fresa Martina; “yo estaba estudiando la preparatoria, estaba en un momento de crisis existencial y por primera vez en mi vida estaba haciendo la escuela bien”.

Comentarios