abril 19, 2024
Publicidad
julio 15, 2019 | 62 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

“Don Beto” gano ayer un partido que al principio se le complicó, pero que finalmente sentenció la pizarra a su favor 15 – 8 frente a Las Águilas del IMSS en juego celebrado en el Parque Municipal “Carlos Benavides” y jugando bajo el fuerte clima que azota a la Ciudad con motivo del arranque de la Canícula que viene muy calurosa en verdad.

Y es que al cierre de la tercera entrada, la anotación estaba empatada a ocho carreras, con unas Águilas muy agresivas con un bateo explosivo de su tercera base Nacho Martínez que en este juego se fue de 4-4.

Pero el pitcheo de Jesús Treviño fue otra clave para que “Don Beto” se adueñara de la situación a partir de la cuarta y quinta entrada donde tronaron los bates de Gerardo Morales, Jesús Treviño que hizo por su causa y del “Tigre” Saúl Sifuentes.

La firma de Enrique Hernández debe ser factor determinante para que “Don Beto” tenga una mejor campaña en la Liga Universitaria de Softbol categoría veteranos, “El Pollito” es buen fildeador, veloz en los senderos y un bate muy consistente.

Jesús Treviño mantuvo a raya la artillería de las Águilas del IMSS y luego de esas tres fatídicas entradas y teniendo la anotación empatada a ocho carreras, más adelante controló mejor sus lanzamientos, sentenciando el partido a su favor  superando en el duelo a Mario de la Cruz y Rosendo Flores.

El bate más caliente por “Don Beto” fue el del “Tigre” Saúl Sifuentes con dos hits en cuatro turnos, por el IMSS Ignacio Martínez de 4-4 con tres anotadas.

En otro resultado de ayer, Atlanta hizo buenos nuestros pronósticos y le ganó al Deportivo Reyna, pizarra de 16-3 con Anwar Trejo en el centro del diamante, superando en el duelo a Francisco Reyna, Mario Partida y Armando Cruz que nada pudo hacer para detener le ofensiva del Atlanta.

Comentarios