abril 27, 2024
Publicidad
julio 16, 2019 | 97 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Sin rival al frente la Selección Universitaria de Ciudad Victoria obtuvo la primera posición para coronar con éxito su participación en el campeonato estatal de softbol femenil 25 y menores que recién se realizó en la fronteriza Nuevo Laredo.

De acuerdo con la información que nos presenta el profesor Jesús Vega como secretario de la Asociación Tamaulipeca de Softbol hace saber lo siguiente:

Que el representativo de la Liga Universitaria Municipal de Victoria superó en la recta final al seleccionado de la Liga Matamoros Federación “B”, pizarra de 9-0 contando con el hermético pitcheo de Dayra Sandoval que al final fue la campeona en este departamento con tres triunfos sin derrota, Dayra le ganó el duelo a Leslie Núñez.

El equipo capitalino comandando por el profesor Martín Botello Zúñiga había dejado en el camino a cuatro equipos en la ronda clasificatoria y en la semifinal eliminó a Río Bravo con anotación de 10-una y Matamoros Federación “B” derrotaba a su similar Matamoros Federación “A”.

“Y aún hay más”, la Universitaria ganó también el título de bateo, pitcheo y en jonrones con Judith de Leija, Mariangel  Barbosa con tres batazos de vuelta entera y Dayra Sandoval la pitcher campeona con tres triunfos sin derrota.

Con este gallardete, la Universitaria será base para conformar la Selección Tamaulipas que en el mes de septiembre se jugará la serie nacional en la blanca Mérida, Yucatán.

Comentarios