marzo 29, 2024
Publicidad

Perrito callejero libera a otro en Rusia y se lo lleva de paseo

julio 16, 2019 | 168 vistas

Los perros han demostrado que no solo son fieles, sino que también realizan actos tiernos y en algunas ocasiones hasta graciosos que nos sacan más de una sonrisa y por eso los amamos.

Es por eso que en Stávropol, Rusia, un residente grabó un curioso momento en que un perrito callejero “libera” a otro que se encontraba amarrado en una cerca esperando a sus dueños, quienes habían entrado a una tienda.

Un video muestra las imágenes donde se puede ver cómo el primer can hace gala de todos sus esfuerzos y destrezas para desatar la correa de un tranquilo pitbull, que al parecer no se incomoda por esas acciones.

Después de tirar y mordisquear la correa en repetidas veces, el perro logra su cometido para después llevar a su nuevo amigo de paseo, sin que este oponga resistencia.

Posteriormente el dúo canino no pudo llegar muy lejos, ya que fueron detenidos por quienes observaban la escena. Al final la mascota fue devuelta a donde se encontraba y el perro de la calle fue reprendido a manera de broma.

https://www.instagram.com/p/Bz6OHE_lysF/?utm_source=ig_embed

Con información de: excelsior.com

Comentarios