Por evitar chocar con auto brinca camellón y se impacta contra otro

El percance ocurrió cuando la mujer circulaba por el libramiento Portes Gil, de sur a norte, a la altura de la calle Matamoros

0
125
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por evitar chocar por alcance contra otro automóvil, una mujer terminó por «brincar» el camellón del Libramiento Portes Gil para impactarse contra otro vehículo que transitaba por los carriles contrarios de circulación.

En el accidente una menor de edad, hija y acompañante de la presunta responsable del aparatoso percance resultó lesionada, por lo que terminó hospitalizada.

El accidente ocurrió cuando un ama de casa viajaba a bordo de su vehículo en compañía de su menor hija por el libramiento Emilio Portes Gil en sentido de sur a norte.

A la altura de la calle Matamoros, cuando circulaba en la parte posterior de un vehículo que disminuye su velocidad, realiza una maniobra defensiva y brinca el camellón central divisor de carriles para terminar por impactarse contra otro automóvil que circulaba en sentido de norte a sur.

Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes después de valorar en el lugar a la menor lesionada determinaron trasladarla a un hospital.

Para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal.

 

Comentarios