abril 20, 2024
Publicidad
julio 16, 2019 | 284 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Turistas de Nuevo León, San Luis Potosí y del Estado de México optaron por Tampico como destino turístico para estas vacaciones de verano.

Entre los principales sitios a recorrer está la Casa de la Naturaleza, la Aduana Marítima, el canal de La Cortadura, el Museo del Niño, centro histórico y Laguna del Carpintero.

Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, quien señaló que se ha redoblado la vigilancia de las diferentes instituciones para garantizar la seguridad de los visitantes.

“Lo principal para recuperar la confianza de los tampiqueños y empresarios es tener una muy buena seguridad, no podemos bajar la guardia, sabemos de la gran responsabilidad que tenemos en esta temporada, los turistas se están topando con un ciudad con mejores vialidades, más iluminada y más segura”.

Indicó que este fin de semana se hizo entrega de 12 unidades a la Secretaria de Vialidad, evento donde se aprovechó para dejarles en claro a los elementos que deben ser amigables con el turista, para que no les tengan miedo.

Dijo que también se les dio la indicación de que habrá cero tolerancia a quien haga de las suyas.

“La indicación es que hagan bien las cosas, cero tolerancia con ellos, ya se hizo una pequeña reducción del personal, solo se están quedando las personas que son transparentes, humildes y honestas”.

Dijo que para evitar que caigan en actos de corrupción se les incrementó el salario en un 40 por ciento.

 

Comentarios