abril 24, 2024
Publicidad
julio 16, 2019 | 128 vistas

LOS ÁNGELES, California, julio 15 (Agencias)

Los protagonistas de la cinta de acción “Hobbs & Shaw”: Dwayne “The Rock” Johnson, Idris Elba y Jason Statham, asistieron al estreno mundial en Los Ángeles de esta película, que supone el primer spin-off de la exitosa saga de acción “Rápidos y Furiosos”.

La premier de “Hobbs & Shaw”, que se verá en los cines a finales de julio y principios de agosto, fue un poco accidentada ya que la proyección del filme se interrumpió cuando llevaba unos 30 minutos debido a una incidencia eléctrica.

Tras minutos de susto y desconcierto, que llevaron a varios espectadores a abandonar sus asientos y a que la proyección se detuviera, la cinta se reanudó unos 15 minutos después gracias a la intervención de los técnicos.

En Twitter circula un video en el que se ve a Dwayne Johnson hablando con el público: “LAFD (Departamento de Bomberos de Los Ángeles, por sus siglas en inglés) confirmó que las chispas eléctricas en el estreno mundial de #HobbsAndShaw de la noche anterior fueron resultado directo de mi ardiente intensidad”, expresó.

“Noche divertida y épica, gracias a todos por acompañarnos. Y para que quede constancia, me quedé para asegurarme de que la multitud estuviera a salvo. Statham salió disparado”, agregó el actor en su cuenta de Twitter junto al mencionado video.

Junto a ellos, quienes ya habían participado en varias cintas de “Rápidos y Furiosos”, llegaron Idris Elba, Vanessa Kirby y la mexicana Eiza González quien como siempre logró conquistar la mirada de los presentes, las tres incorporaciones más destacadas del elenco de “Hobbs & Shaw”.

 

 

Comentarios