marzo 28, 2024
Publicidad
julio 16, 2019 | 751 vistas

Agencias.-

El jueves pasado, la esperada audiencia de Pablo Lyle acaparó los titulares de muchos medios, sobre todo porque el actor habló directamente a los medios de comunicación después de un largo tiempo de no hacerlo.

Tras dicha cita en la Corte de Miami, su abogado ofreció algunos detalles sobre el caso, entre ellos respecto al arresto domiciliario al que está sometido el actor mexicano desde hace varios meses.

Lyle, quien enfrenta cargos de homicidio culposo por la muerte de Juan Hernández tras un altercado vial, está en arresto domiciliario en Miami desde el pasado mes de abril. En un principio se dijo que se le colocó un dispositivo de geolocalización y que sólo podría salir para ir a la Iglesia y a la Corte.

No obstante, tras la audiencia del jueves, su abogado Bruce H. Lehr reveló las condiciones actuales a las que está sujeto Pablo durante el proceso legal que enfrenta, las cuales al parecer le otorgan un poco más de libertad.

“El juez permitió al señor Lyle la posibilidad de salir libremente por la ciudad, pero con una restricción de horario. Él sólo puede salir de 9:00 am a 5:00 pm y tiene que volver y estar en casa de 5:00 pm a :00 am”, detalló Lehr. No obstante, estas condiciones no implican que el mexicano pueda seguir con su vida del todo normal.

Y es que el actor de ninguna manera puede incorporarse por ahora al mercado laboral; el abogado agregó que la entrevista que hace tiempo concedió la prometida de Juan Hernández a un medio estadounidense, podría ayudar a Pablo en su caso ya que “demuestra que el occiso iba de muy mal humor tras tener un día terrible”.

 

 

Comentarios