abril 24, 2024
Publicidad
julio 16, 2019 | 267 vistas

Alberto de la Garza.-

A menos de un mes de arrancar el torneo de manera oficial, este lunes Correcaminos sostuvo prácticamente el partido de presentación ante su afición al enfrentar al Deportivo Saprissa de Costa Rica, cayendo tres goles por uno en su propia cancha.

Este duelo de carácter internacional se vivió en la cancha del Estadio Marte R. Gómez a partir de las 20:08 horas; ahí se dieron cita aproximadamente tres mil 500 aficionados para observar el plantel que armó el técnico Carlos “El Maestro” Reinoso para el Apertura 2019 en el Ascenso MX.

Salieron a la cancha Humberto “Gansito” Hernández, Aarón Barrera, José García, Gonzalo Rocaniere, Darwin Torres, Egidio Arevalo, Wilber Rentería, Aldo Monzonis, Yesith Martínez, Omar Tejeda y Antonio “Tony” López, alineación que muy probablemente podamos observar al inicio del torneo.

Durante la primera mitad, el equipo azul naranja demostró por lapsos buen futbol, con juego de conjunto y que en varias ocasiones metieron en problemas al arquero Aarón Cruz, pero para su mala fortuna el balón no entró a la portería de los visitantes.

Tal vez cuando mejor jugaba Correcaminos, en la recta final de la primera mitad, llegaría un tremendo golazo por parte de Marvin Angulo, quien sacó disparo de larga distancia para vencer al “Gansito” Hernández, quien a pesar de su lance nunca llegó para desviar el balón, marcando así el 1-0 a favor de los visitantes y de esa manera irse al descanso.

Para la parte complementaria y con el objetivo no solamente de alcanzar a los visitantes en el marcador, sino también de observar a los jugadores, “El Maestro” Reinoso comenzó a mover sus piezas, ingresando al terreno de juego Rodolfo Vilchis, quien apenas al minuto 53 de tiempo corrido sacó disparo raso y cruzado para lograr el 1-1 en la pizarra.

Pero Saprissa no se quedó con los brazos cruzados y continuó atacando a los locales y enseguida, Johan Venegas en su primera bola que tocó, aprovechó un grave error del arquero Jorge Carranza para techarlo y mandar la pelota al fondo de las redes y de nueva cuenta ponerse arriba en el marcador.

Correcaminos ya no pudo hacer más, el ingreso de jugadores como Johan Arango, Jorge Córdoba, David Navarro, entre otros, no lograron marcar la diferencia, mientras que de nueva cuenta Saprissa hizo de las suyas ahora por parte de Manfred Ugalde y poner cifras definitivas de tres por uno en Ciudad Victoria.

De esta manera, el equipo de Ciudad Victoria se presentó ante su afición con derrota ante el conjunto del Saprissa de Costa Rica y ahora continuará con sus entrenamientos para el próximo viernes viajar a la ciudad de Reynosa, donde participarán en el Cuadrangular “Tamaulipas Unido”.

Por su parte, Saprissa viajará este martes al Puerto de Tampico, donde estará enfrentando en el Estadio Tamaulipas a la Jaiba Brava del Tampico Madero, en su último duelo de preparación en tierras mexicanas.

 

Comentarios