abril 25, 2024
Publicidad

Batman rescata a los perritos que están en peligro

julio 17, 2019 | 141 vistas

El rumbo de los animales que estaban a punto de ser sacrificados está cambiando gracias a Batman. Aunque no es el superhéroe original, un joven de 27 años se viste de él para ayudar a perritos.

El Batman de los animales, Chris Van Dorn, acude a los refugios de sacrificio en Estados Unidos para evitar que estos mueran de esa manera. Esta superheróica historia nació desde el 2014, cuando el padre de Dorn decidió adoptar un perro rescatado. A partir de ahí decidió ofrecerse como voluntario para ayudar a los animales de Orlando, Florida, lugar de donde es nato.

Este Batman de los animales tiene licencia para volar, así que aprovecha el momento para pasear a los perritos rescatados y para completar su misión, el joven disfraza a los caninos de superhéroes.

Pero una la razón más importante por la que Chris Van se viste del personaje de DC Cómics, además de que es su favorito, es porque desea captar la atención de la gente y así concientizar a las personas sobre la adopción de mascotas.

Al principio Van Dorn quería guardar su identidad. Sin embargo, sus buenas acciones volcaron las miradas virtuales y se hizo famoso.

Chris señaló que “Antes firmaba todo como ‘Bruce Wayne’ y no ponía mi nombre verdadero. Mi lema es ‘No es quien soy debajo de la máscara sino lo que hago lo que me define’ y sigo honrándolo hasta hoy”.

Ahora lo usa para conseguir fondos para su organización sin fines de lucro ‘Batman4Paws’ y así salvar a más perritos.

Este superhéroe también acude a todos los llamados en compañía de su leal mascota ‘Mr. Boots’, quien funge el papel de Robin. Este canino tiene una licencia de perro de terapia.

https://www.instagram.com/p/Bz_VEDvB4j4/?utm_source=ig_embed

Con información de: milenio.com

Comentarios