abril 26, 2024
Publicidad
julio 17, 2019 | 81 vistas

Rubén Jasso.-

Un gran interés es el que ha despertado entre padres de familia que trabajan en la administración estatal el campamento de verano que se realizará en la Unidad Deportiva del Ipsset y que arrancará el 26 de julio para concluir el 10 de agosto.

La invitación a los padres de familia la sigue realizando Alfredo Cardona, administrador de la mencionada Unidad, agregando que para esta nueva edición también se contará con el respaldo del director del Ipsset, Luis Leonel Salinas Martínez.

En cuanto a las inscripciones, se pueden realizar en las oficinas del Gimnasio del Ipsset en horario de las 6:00 a las 22:00 horas de lunes a viernes, teniendo un costo de 500 pesos, con derecho a una playera conmemorativa del campamento.

Se estarán aceptando niñas y niños en edades de los 5 a hasta los 15 años de edad.

Diversas serán las actividades deportivas las que aprenderán los niños, como son la natación, futbol, basquetbol, un Taller del Medio Ambiente, Primeros Auxilios y Campismo, todo ello impartido por personal con amplia experiencia en la materia.

El campamento se realizará, durante las dos semanas, de lunes a viernes de las 8:00 a las 13:00 horas, salvo el viernes nueve de agosto, día en el cual los pequeños entrarán a las 16:00 horas para salir el sábado diez, luego de haber realizado el campamento nocturno.

Alfredo Cardona, manifestó que al final cada niño recibirá un reconocimiento por su participación en el campamento de verano del Ipsset en su edición 2019.

 

Comentarios